miércoles, 22 de junio de 2011

LA DECISIÓN


Ante el olor dulce y aterciopelado de su perfume, sus ojos almendrados marrones me lo insinuaron con la mirada, atraparon los míos con atrevimiento. Mi giro de cabeza daba beneplácito a lo que estaba a punto de suceder. Su sonrisa cautivadora desvelaba la intensidad de su confianza. Su voz delicada estaba persuadiendo mi elección. Mi voluntad, cada vez más en declive ante su discurso tenaz y decidido.
Por fin me rendí ante ella…
-¡Si sí, señorita! me quedaré con el reloj de fondo verde y correa de piel….

2 comentarios:

  1. Era muy persuasiva. Hay mujeres así.

    ResponderEliminar
  2. A que no haces lo mismo con las teleoperadoras que igual te ofrecen un contrato nuevo de telefonía, que un paquete de productos financieros, o te preguntan a quién votarías en la próximas elecciones?
    Y es que la cercanía obra milagros...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...