martes, 12 de noviembre de 2013

OLFATO CANINO



Siempre que te veo en el parque mi corazón desborda alegría. Los pelos se me erizan y siento escalofríos por todo mi cuerpo. Tu andar grácil me hace sentirme el ser más afortunado del mundo. Cuando el viento mueve tu pelo rizado son como olas de mar en tu esbelto cuerpo. Nada es comparable a estos momentos. Cuando nos vemos y juntamos nuestros cuerpos no necesitamos decirnos nada, lo sabemos todo el uno del otro. Tu mirada tierna, a veces tímida, otras insinuantes, siempre amorosa hace que nos fundamos en un estado parecido al vuelo entre nubes. Sería estupendo poder volar como los pájaros. En la inmensidad de este sentimiento no cabe la duda, la incertidumbre y la desesperación. Aunque no podemos vivir juntos, eso ya lo sabes, nuestros corazones están siempre conectados. Desde el primer día que nos vimos, que nos olimos, tu cuerpo a dulce champú perfumado Zooplús, el mío a repelente de mi collar antiparásitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...