jueves, 22 de septiembre de 2011

LA VERDADERA TRISTEZA

Como bien sabéis este mes se han cumplido diez años de la masacre de las torres gemelas en New York, qué de sensaciones nos trae a cada uno de nosotros esos días. Recuerdo que nos habían invitado a almorzar en el Hotel Cervantes de Torremolinos a los compañeros de la agencia, una vez almorzado  nos dispusimos a visitar unas habitaciones que estaban remodelando.

domingo, 11 de septiembre de 2011

IGUAL QUE AYER



Me aprieto las manos contra la cara a la vez que me las froto fuertemente queriendo de alguna manera hacer desaparecer la sensación que siento en este momento en el que acabo de despertar, y no es que lo que viva sea una desgracia sin calificativos, esto no es, sin embargo me embarga una hiriente, cansina y perniciosa monotonía.

domingo, 4 de septiembre de 2011

LA BÚSQUEDA


Lo conocí a punto de cumplir  trece años. Gunnar me recogió del suelo con sus grandes brazos cuando me estampé contra su fachada una tarde en la que intentaba emular a  Perico Delgado.  La calle formaba una pendiente acusada y al final, en la misma curva me atraganté con una de sus macetas de geranios. Salió apresurado a desanudar el embrollo de piernas y bicicleta que se había formado. Ya rescatado en su casa, apareció su mujer con una caja que contenía material sanitario. Eva, así se llamaba, me levantó suavemente la pierna derecha para lavar la rodilla maltrecha con agua oxigenada. Ante ella  no sentía dolor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...